Continúa Josefina Vázquez campaña en Naucalpan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Voy a ser la gobernadora de la seguridad el empleo” así lo dijo Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, al recordarle a la sociedad mexiquense que los problemas de inseguridad y de violencia no serán resueltos por los mismos que los generaron.

En campaña por el municipio de Naucalpan la candidata aseguró que acabará con la corrupción y la impunidad que hoy tienen a la entidad ocupando los primeros lugares delincuenciales y de generación de pobreza.

“Quienes propiciaron los grandes problemas que hoy tiene el Estado de México no serán los mismos que los resuelvan, por culpa de la inseguridad, alrededor de 40 mil empresas se han ido de la entidad y se han llevado con ellas las fuentes de empleos que hoy tanto se necesitan”, expresó.

Recordó que hoy en día el Estado de México es el primer lugar nacional en secuestros, y en feminicidios sosteniendo que por culpa de la inseguridad y de la delincuencia, hoy no tenemos los empleos que queremos.

Aseguró que de ganar limpiará la policía y los ministerios públicos y terminará con la impunidad, para que “el que la haga, la pague”.

“Con seguridad expresó vamos a crear un millón de empleos hoy, por culpa del PRI, por los excesos de las mismas familias de siempre, tenemos el primer lugar en inseguridad, en corrupción y también en feminicidios”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: