Apple, la empresa más valorada del mundo, protagoniza la jornada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gigante de tecnología Apple presenta sus resultados trimestrales este martes, lo que tendrá atentos a inversionistas este martes.

Se trata de la empresa más valorada del mundo y su reporte va a tener un impacto especial en la Bolsa de Valores de Nueva York, luego de que otras empresas en el sector, como Google y Amazon, sorprendieron el jueves pasado con resultados superiores a los estimados, tanto en utilidades netas como en ventas.

Además del fabricante del iPhone, la petrolera BP y la farmacéutica Pfizer van a publicar sus cuentas trimestrales durante el día.

En tanto, los integrantes de la Reserva Federal (Fed) se reúnen este martes para discutir sobre la política monetaria en Estados Unidos y anunciar su decisión el miércoles, aunque analistas esperan que la tasa de interés referencial se mantenga entre 0.75% y 1% anual.

El mercado asigna una probabilidad de sólo 13% a un incremento de tasas mañana, mientras que las apuestas suben a 70% para junio.

La agencia ADP, la mayor procesadora de nóminas del mundo, va a divulgar la creación de empleos en el sector privado de Estados Unidos a las 07:15 horas, la cual suele anticipar los resultados oficiales que serán liberados por el Departamento del Trabajo de ese país el viernes próximo.

Analistas consideran la creación de 175 mil nuevos puestos de trabajo en abril, después de registrar 263 mil en marzo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va a recibir en la Casa Blanca este martes a su homólogo de Palestina, Mahmud Abás. En Estados Unidos también van a publicar las ventas de vehículos y analistas pronostican que sumaron 17.15 millones en abril.

En México se van a reportar las remesas familiares, de las cuales se anticipa un flujo por 2 mil 340 millones de dólares en marzo, un crecimiento de 6.9% con respecto al mes similar de 2016.

El Banco de México también va a publicar los resultados de la encuesta que aplicó a especialistas en economía del sector privado durante abril.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, continúa en su gira mundial y esta martes va a visitar Rusia para reunirse con el presidente Vladimir Putin y conversar sobre sanciones económicas y el Grupo de los 20.

El miércoles se llevará a cabo el único debate televisado entre los dos candidatos a la presidencia de Francia, que competirán en la segunda ronda el 7 de mayo: Emmanuel Macron y Marine Le Pen.

La noche de este lunes el Banco Central de Australia anunció su decisión de política monetaria, mientras que durante la madrugada se informó las condiciones de la actividad manufacturera en la eurozona y Reino Unido, de acuerdo con el Índice de Gestión de Compras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.