Legisladores van por las declaraciones de Trump

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los legisladores demócratas de Nueva York tienen un plan para que finalmente se revelen públicamente las declaraciones fiscales del presidente Donald Trump: están preparando una propuesta de ley que busca obtener sus declaraciones tributarias en el estado. Lo único que no menciona es el nombre del presidente republicano.

La propuesta presentada este mes ante el Senado y la Asamblea de Nueva York requeriría que el estado dé a conocer cinco años de información fiscal de cualquier presidente o vicepresidente que presente declaraciones en Nueva York.

Aunque la declaración de Trump en Nueva York no incluiría todos los detalles de su declaración federal, ofrecería a la gente mucha más información sobre los potenciales conflictos de interés o cuál sería el impacto en sus finanzas de su propuesta de recortes de impuestos, de acuerdo con los partidarios de la iniciativa.

Los demócratas en Nueva York y más de una veintena de otros estados han redactado propuestas de ley que requerirían que los candidatos presidenciales den a conocer sus declaraciones federales de impuestos para poder aparecer en las boletas en el estado.

Ninguna de ellas, no obstante, requeriría que Trump diera a conocer declaraciones viejas. El estado de Nueva York “está en una posición única para cambiar la conversación nacional”, dijo el senador demócrata Brad Hoylman, porque el presidente es oriundo de Nueva York.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.