Ratifican a Alfredo del Mazo como candidato del PRI por la gubernatura del Edoméx

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En medio de la Convención estatal de delegados del PRI celebrada en el municipio de Ecatepec en las canchas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores y que contó con la presencia de más de 25 mil delegados, se le dio el reconocimiento a Alfredo del Mazo Maza como precandidato único a ser gobernador del Estado de México por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Alrededor de las 12 del día, dio comienzo el acto protocolario con un recuento del proceso que ha sido llevado a cabo para poder elegir al precandidato del partido a la gubernatura del estado, misma que terminó con la entrega del documento que reconoce a Del Mazo como tal.

En el discurso de agradecimiento de dicha ratificación, el mexiquense reconoció el trabajo que su partido ha hecho en los diferentes niveles de Gobierno, así como el llamado a la unidad de los mexiquenses. A su vez también hizo hincapié sobre los retos a superar pero que como mexiquense tiene conocimientos de estos y que ni populistas, ni oportunistas saben cómo resolver los conflictos del estado.

Para finalizar el acto, también le agradeció a los delegados la confianza depositada en el para poder representarlos en el proceso de elección a gobernador y parafraseando la frase de Adolfo López Mateos cuando aceptó ser candidato a presidente de la república: “Hoy les entregó mi vida para ponerme al servicio de mi Estado.”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: