Boneta alista otro estreno en cine

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El actor mexicano Diego Boneta dará vida a un profesor de filosofía en la cinta Si no despierto, basada en la novela juvenil de Lauren Oliver, y que se estrenará en México el 12 de mayo.

Producida por Brian Robbins, Matt Kaplan y Jon Shestack, la película es protagonizada por Zoey Deutch, Halston Sage, Kian Lawley, Logan Miller, Cynthy Wu, Elena Kampouris, Medalion Rahimi y Jennifer Beals.

El largometraje relata la historia de “Samantha”, quien tiene un accidente de coche donde muere un sábado 13 de febrero a las 12:39 am.

“Sam” se despierta la mañana siguiente con recuerdos de su muerte; cuando mira su celular se da cuenta que es 12 de febrero; confundida con lo que pasa, revive inexplicablemente una y otra vez su último día de vida durante una semana.

“Sam” investiga el misterio alrededor de su muerte y descubre todo lo que está en peligro de perder.

Recientemente Boneta participó en la serie Scream Queens y en las películas Campamento del terror y Pelé: The Bird of a Legend.

Así como City Of Dead Men, donde la trama gira alrededor de un joven estadounidense, interpretado por Boneta, que viaja al país sudamericano para escapar de su pasado. Allí es acogido por una especie de secta radical que se refugia en un hospital psiquiátrico abandonado y en un principio se siente seguro, pero después se percata de que su vida se encuentra bajo una siniestra amenaza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.