Visita de AMLO incluye reunión con padres ABC y Gabinete de Seguridad: Taddei

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reuniones con padres de la Guardería ABC y del Gabinete de Seguridad, entre otras cuestiones de inauguración de infraestructura son las que realizará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su tercera visita a Sonora bajo dicha investidura.

El delegado en Sonora de la Secretaría de Bienestar Social, Jorge Taddei Bringas, recordó que esta gira en la entidad se realizará el próximo lunes 2 de septiembre, aunque todavía no se tiene el cronograma de actividades y reuniones, ni la logística completa.

“No tengo todavía todos los datos, pero es muy probable que se haga una visita a la construcción de la presa Pilares, se va a hacer una reunión con los padres de la Guardería ABC, se va a hacer una reunión también del Gabinete de Seguridad de Sonora”, expuso.

El anuncio de la visita al norteño Estado fronterizo la realizó el propio López Obrador durante una de sus llamadas conferencias mañaneras, esto para la inauguración oficial de los trabajos de rehabilitación y ampliación de la carretera federal número 15, Estación Don-Nogales.

Taddei Bringas resaltó la importancia de que López Obrador supervise los avances de la presa Bicentenario Pilares, obra que servirá de contención para evitar inundaciones en la región Sur de la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: