Invertirá SEC 500 Millones de Pesos en inicio de ciclo escolar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Secretaría de Educación y Cultura (SEC) invertirá 500 millones pesos para el inicio de clases en planteles de educación básica el próximo 26 de agosto, informó José Víctor Guerrero González.

El titular de la instancia señaló que este monto se utilizará para el equipamiento de las escuelas como pupitres, mesabancos, aires acondicionados y equipos de cómputo.

“Estamos distribuyendo 40 camiones la Gobernadora dispuso que se sustituyeran por otros, luego de que cumplieran con su vida útil, además se instalaron cerca de mil equipos de aire acondicionado porque cumplieron con su vida útil o fueron vandalizados”, acotó.

De igual manera, la Secretaría supervisó la entrega de 900 computadoras en igual número de escuelas primarias y secundarias.

Guerrero González agregó que simultáneamente se están entregando los uniformes escolares en las ciudades grandes de la entidad, actividad que espera concluya antes del inicio del ciclo académico.

No obstante el niño podrá acceder al plantel el primer día de clases incluso si no tiene su uniforme aún, pues no hay ninguna restricción u obligatoriedad durante las primeras semanas de clases.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: