Sedena asegura que detenidos en Santa Lucía no contaban con permisos para grabar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el periodista Humberto Padgett no tenía permiso para grabar en las inmediaciones del Aeropuerto de Santa Lucía, por lo que en apego al protocolo de actuación fue arrestado.

A través de un comunicado, reportó que fueron tres las personas detenidas al interior del Campo Militar No. 37-D, Santa Lucía, luego de ser sorprendidas efectuando levantamiento de video sin la autorización correspondiente.

Agregó que los tres individuos, dos de ellos militares en retiro, ingresaron al campo militar argumentado que acudirían al servicio médico.

Al pasar el segundo filtro de seguridad, las personas dijeron que se dirigían a las instalaciones de un plantel educativo militar y se detectó que estaban levantando videos.

“Personal militar detectó a los tres individuos efectuando levantamientos de video, por lo que, al tratar de ser identificados, emprendieron la huida, siendo interceptados a 200 metros de dicho lugar”.

Previamente, la organización internacional Article 19 denunció que elementos de la Policía Militar arrestaron de forma arbitraria al periodista Humberto Padgett cuando realizaba una investigación en las inmediaciones de dicho centro aéreo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.