Volverá Departamento de Investigaciones a la Policía Municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo reveló que se volverá a conformar el Departamento de Investigaciones, con la integración de seis peritos que trabajaran en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luis Alberto Campa Lastra explicó que se trata de personas profesionales en criminalística que egresaron de universidades locales, mismas que fueron convocadas desde hace meses para indagar en hechos violentos.

“Obtuvimos el resultado aprobatorio de su C3 como requisito indispensable para la función que deben desarrollar”, mencionó el comisario Campa Lastra.

Una vez que dicha unidad de la Policía Municipal sea establecida, habrá elementos activos que llevarán a cabo las acciones necesarias para atender los delitos de alto impacto.

“Recibí los resultados de las evaluaciones de los Centros de Control y Confianza aprobatorio de seis peritos, mismos que se les está convocando para iniciar el proceso de integración de esta unidad en conjunto con la Fiscalía”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: