EU tiene derecho de emitir alerta de seguridad: Claudia Pavlovich

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de los hechos violentos que se han registrado últimamente en la región Sur, la gobernadora de Sonora consideró que en Guaymas la situación de inseguridad está tranquila. Con pláticas con el consulado americano y con la llegada de la Guardia Nacional espera que la alerta se retire.

“Bueno, pues están en todo su derecho, aunque la verdad en este momento está la situación tranquila, pues hay mucha gente, no sé si sepan, pero ahorita hay mucha gente en San Carlos pasando estos días de calor, es un punto turístico importante y esperemos que pronto con pláticas con ellos y con la llegada de la guardia nacional, pues ésta alerta se elimine”, abundó.

La mandataria confirmó la llegada de algunos elementos de la Guardia Nacional a tierras sonorenses, sin embargo desconoció la cantidad y omitió las zonas en donde se están desplegando.

Señaló que el viernes se tendrá una reunión de evaluación de las estrategias de seguridad implementadas, reiterando que Sonora se encuentra en la cuarta posición como el estado más seguro del país.

“Insisto, Sonora, digo las cosas como son, en el Secretariado del Ejecutivo Nacional, ustedes pueden ver la tabla, fíjense nada más que ironía, somos el cuarto más seguro del país, entonces sí es muy importante, yo no quiero que mi estado se contamine, no quiero que se aumente la violencia, y sobre todo me refiero a los homicidios, que son de delincuencia organizada”, externó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: