Monta Ayuntamiento operativo para suministro de agua potable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Ayuntamiento de Hermosillo solventó el desabasto de agua potable en las diez colonias que resultaron perjudicadas durante el pasado miércoles, informó Norberto Barraza Almazán.

De acuerdo con el titular de Servicios Públicos, se montó un operativo de las 8:00 horas a la primera hora del jueves donde 14 pipas estuvieron dando el servicio, dando 36 viajes y 432 mil litros.

“Se tendieron de forma directa a 8 mil casas; ya pasó la contingencia fuerte, los niveles amaneció el tanque de almacenamiento de la Akiwiki amaneció al 90% porque el flujo se mantuvo a la potabilizadora en un promedio de mil 100 litros por segundo”, acotó.

Debido a la dificultad de abastecer tinacos, la dirección se vio en la necesidad de usar las mangueras de Bomberos de Hermosillo, sin embargo las pipas están equipadas con una manguera de 30 metros.

Barraza Almazán indicó que se pondrán a disposición de la ciudadanía dos números telefónicos para atender cualquier problema de distribución de agua en el sector tanto Norte como Sur de la ciudad.

Para la zona Norte, de la calle Colosio hacia arriba, las personas podrán llamar al número 6621150573, mientras que en la zona Sur de Hermosillo, será el número 6621840938.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: