Socializan iniciativa que permitiría matrimonios igualitarios en Sonora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para agregarle modificaciones, una diputada local socializó la iniciativa con la que busca permitir el matrimonio igualitario sin necesidad de amparos en Sonora.

Después de realizar los foros informativos sobre esta iniciativa en Hermosillo, Guaymas y Cajeme, la legisladora Yumiko Palomares Herrera informó que la presentará la próxima semana en la Diputación Permanente.

Adelantó que ya entregó una copia de su propuesta a los 32 diputados del Poder Legislativo Estatal con la finalidad de que sea revisada, y en su caso proponer observaciones, para que posteriormente sea aceptada.

Hasta el momento, mencionó que 17 diputados locales han mostrado interés en que se desarrolle y se apruebe este proyecto que busca apoyar a la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Travesti, Intersexual y Queer (Lgbtttiq).

“El proyecto de matrimonio igualitario lo estamos socializando en varios municipios, el cual nosotros estamos abiertos a propuestas para enriquecerlo y todas son bien recibidas, siempre y cuando no cambien la esencia del proyecto”, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: