Andrew Rhodes deja la Comisión de Áreas Naturales y Protegidas de Semarnat

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El titular de la Comisión de Áreas Naturales y Protegidas (Conanp), Andrew Rhodes, dejó su cargo, se informó este fin de semana a través de reportes periodísticos e informes en redes sociales, como el de la diputada Julieta Macías Rábago, de Movimiento Ciudadano.

La Comisión de Áreas Naturales y Protegidas depende de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), quien dirige Víctor Toledo.

El ahora extitular de la Conanp fue designado en el cargo por Josefa Martínez Blanco, quien renunció a la Semarnat por la polémica al retrasar un vuelo tras solicitar a la aerolínea que la esperara.

Rhodes se desempeñó en diversos cargos estratégicos de la Conanp desde 2011 como director encargado de Estrategias de Cambio Climático.

En 2015 asumió la dirección de Desarrollo Institucional y Promoción; de marzo del 2017 y hasta antes de asumir la titularidad de la Conanp, se desempeñó como CEO del Sistema Pronatura.

Antes, fue Coordinador Central del Fondo de Áreas Naturales Protegidas en el Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza A.C. (FMCN).

Según trascendió, el titular de Semarnat fue quien le solicitó su renuncia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.