Decomisarán unidades “piratas” que transportan a jornaleros agrícolas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alrededor de ocho unidades de transporte de jornaleros agrícolas son los que ha sacado de circulación la Policía Municipal de Hermosillo, informó Carlos Morales Buelna.

El director del Transporte en Sonora comentó que están en permanente monitoreo de la prestación del servicio, tanto en el Poblado Miguel Alemán como en Pesqueira, a fin de decomisar las unidades irregulares y las que están en mal estado.

“Todas las semanas hemos hecho operativos, hemos revisado alrededor de 25 campos de lo que va del último mes, es decir, estamos yendo a los campos donde están trabajando las vans, hemos detectado unidades irregulares, las hemos sacado del servicio”, señaló.

Por su parte, el delegado del Transporte de esta ciudad, Daniel Ocobachi Romero, detalló que los dueños de las camionetas tipo van que prestan el servicio de manera clandestina, quitan los asientos de las unidades para instalar bancas y así trasladar a más gente de lo permisible.

“Son unidades que son de modelo atrasado, son unidades tipo van que se les quita los asientos que tienen normales y se les hacen bancas alrededor de la carrocería para que quepa más gente, entonces el seguro respeta 22 pasajeros, más el operador”, aseveró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: