Odepafa estará al pendiente al decomiso de carros ilegales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El líder de la organización Odepafa, Gamaliel Cañedo Maciel informó que la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce) en conjunto con el Ayuntamiento de Hermosillo, inició un operativo de decomiso en contra de autos “chuecos”.

Explicó que sólo están decomisando vehículos de procedencia extranjera que no están afiliados a alguna organización, así como modelos 2010 para adelante, incluyendo los considerados como carros de lujo.

“Ahorita van sobre los vehículos 2010 en adelante y vehículos de lujo, la demás gente que esté afiliada con nosotros pueden circular sin ningún problema”, aseveró.

Cañedo Maciel detalló que por el momento se ha enterado de al menos cuatro vehículos irregulares, ninguno de ellos empadronados.

Indicó que estarán vigilantes de los operativos para que no haya ningún caso en el que se le decomise un carro a una persona que haya cumplido con los requisitos.

“Estamos esperando que no se vayan a pasar y que quieran decomisar vehículos anteriores, ahí sí convocaríamos a toda la gente”, agregó.

En Sonora hay alrededor de 300 mil autos de procedencia extranjera que están afiliados en organizaciones, 25 unidades están empadronados en Odepafa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: