Inician operativo de decomiso de autos “chuecos”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido a que la mayoría de los hechos delictivos involucran un vehículo afiliado, la Policía Municipal y Policía Estatal comenzaron un operativo coordinado que permanecerá hasta nuevo aviso.

“El día de ayer por la tarde, se dio inicio a un operativo que obedece a una de las estrategias que las diferentes autoridades en reuniones de coordinación que se realizan, acordamos resolver el problema de vehículos de procedencia extranjera de los llamados ‘Pafas’ o vehículos sin placas”, comentó Luis Alberto Campa Lastra.

El Comisario de Seguridad Pública Municipal comentó que serán elementos de Tránsito quienes apoyaran en dichas acciones para detectar automóviles de procedencia Europea, deportivos y modelos recientes que estén relacionados con algún delito.

“El caso de los vehículos que nos ocupan ahorita, son los que se relacionan con hechos delictivos, puesto que lo que nos motiva es la cuestión de Seguridad Pública”, aclaró.

Campa Lastra reveló que se trata de autos de reconocidas marcas que no cuentan con antecedentes de legalización y algunos que son mexicanos, pero cuentan con placas de afiliación para la evasión fiscal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: