Invertirán 25 millones de pesos para realizar obras en el Centro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Patronato Pro Obras del Centro Cívico y Comercial de Hermosillo empezará con las obras de cableado subterráneo a finales de mes, informó Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

De acuerdo con el Presidente de la sociedad civil, estos movimientos implicarán dos etapas, la de levantar banquetas, meter todo el cableado por debajo y posteriormente ampliarlas.

“Los presupuestos que traen ellos varían de los 10 millones a los 17 millones de pesos, eso es de obra civil, se invertirán en total 25 millones de pesos, todo eso de parquímetros”, explicó.

A pesar de los cambios que representa para el Centro de la ciudad, el comercio no se detendrá y las empresas continuarán operando.

Por su parte, Arturo Cárdenas Verdugo, director del Patronato, indicó que los trabajos de “banquetización” contarán con una duración de tres meses.

Las etapas comprenden las calles Plutarco Elías Calles, Monterrey y Morelia entre Pino Suarez y Garmendia, así como Matamoros entre Luis Encinas y Sonora, avenida Oaxaca entre Guerrero y Manuel González y avenida Sonora entre Guerrero y Manuel González.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: