Colocan primera piedra de nuevo Consulado en Hermosillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los trabajos de construcción del nuevo Consulado de los Estados Unidos en Hermosillo iniciaron esta mañana con la presencia de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, la cónsul general, Elia E. Tello y otras autoridades gubernamentales.

El complejo de edificios múltiples se construirá en un terreno de 7.29 hectáreas a lo largo del bulevar Juan Navarrete, contempla una inversión de 230 millones de dólares y se espera finalizarlo en el año 2022.

La cónsul de Estados Unidos en Hermosillo, Elia E. Tello, comentó que el nuevo edificio proporcionará una plataforma sostenible, resistente, segura y protegida para la diplomacia de su país en México, además que se espera mejorar el servicio que actualmente se presta.

“Lo que va a tener es más espacio para poder prestar un servicio aún más eficaz, las entradas más grandes y espacios para estacionamiento para las personas que vienen a aplicar, que es algo que no tenemos en este momento donde estamos”, manifestó.

Asimismo resaltó que para este proyecto se contratarán a 450 trabajadores locales y que el Gobierno de Estados Unidos está invirtiendo miles de millones de dólares para la construcción de nuevos consulados en varias entidades de México.

Por su parte, Pavlovich Arellano comentó que el arranque de los trabajos es muy significativo para Sonora, ya que representará una ventaja competitiva frente a otros estados y lugares del mundo.

Reconoció que el servicio ha mejorado en los últimos años, y reiteró el apoyo que el gobierno de Sonora dispondrá siempre para el gobierno estadounidense.

“Ustedes ofrecen un excelente servicio a los usuarios, la gente está contenta y con este consulado que van a construir en este gran espacio, van a poder prestar un mejor servicio a los usuarios de Sonora, Sinaloa, de toda la República y otros países”, finalizó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: