Busca Ayuntamiento regularizar viviendas del Oriente de la ciudad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A través de un convenio con el Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Hermosillo realizará trabajos de regularización de las viviendas de lotes y asentamientos de colonias al Oriente de la ciudad.

La presidenta municipal, Celida López Cárdenas, indicó que los trabajos técnicos correrán a cargo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable y se llevarán a cabo en las colonias Coloso Alto, Coloso Bajo, Mariachi y Ranchito.

“Son dos mil familias beneficiadas con la entrega de títulos, quienes por generaciones han vivido sin certeza jurídica de sus propios patrimonios”, acotó.

Está iniciativa buscará realizar un subsidio para las familias de las colonias previamente mencionadas a fin de que la titulación de las casas sea gratuita.

De acuerdo con la edil, este convenio representa un gran apoyo para el gobierno municipal dado que Hermosillo es la cuarta ciudad más endeudada del país y más del 95% del impuesto predial se paga en deuda.

A pesar de que el proyecto del Instituto contempla originalmente cuatro colonias, se espera que estos se expandan a 9 más en una segunda etapa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: