Entregan uniformes escolares en municipios de sierra baja de Sonora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde este miércoles inició la entrega de los uniformes escolares gratuitos en nueve municipios de la sierra baja por parte de comerciantes afiliados a la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) y la Secretaría de Educación y Cultura.

El vicepresidente de la cámara empresarial, Martín Zalazar Zazueta, informó que los municipios son: Aconchi, Arizpe, Banámichi, Baviácora, Huépac, Opodepe, Rayón, San Felipe de Jesús y Ures.

Recordó que se entregarán 480 mil 606 uniformes escolares para el ciclo escolar 2019-2020.

Los papás, recomendó, pueden consultar el portal web: www.sec.gob.mx/uniformes para informarse de las sedes y horarios de la entrega de los uniformes y calzado. En dicho sitio también se puede imprimir el vale para el canje de los mismos.

“Estamos comprometidos los comerciantes y la SEC en hacer un proceso ágil y entregar paquetes completos de uniformes escolares”, garantizó.

Hasta el 12 de mayo terminará la entrega de uniformes escolares durante la primera etapa, abundó.

La segunda, indicó, será del 16 al 25 del mismo mes en los municipios de Cumpas, Moctezuma, Nacozari de García, Bacadéhuachi, Bacerac, Bavispe, Granados, Huachinera, Huásabas, Nácori Chico, Villa Hidalgo, Divisaderos, Arivechi, Bacanora, Sahuaripa y Tepache.

La tercera etapa será del 31 de mayo al 20 de junio en Hermosillo, Puerto Libertad, Estación Pesqueira, Carbó, La Colorada, Mazatán, Ónavas, Pitiquito, San Javier, San Miguel de Horcasitas, San Pedro de la Cueva, Soyopa, Suaqui Grande y Villa Pesqueira.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: