Cristina Fernández informa desde Cuba sobre estado de salud de su hija

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner informó hoy, horas antes de salir de Cuba con destino a Argentina, sobre el estado de salud de su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra en una clínica cubana sometida a varios estudios.

Fernández de Kirchner a través de sus redes sociales, publicó la historia clínica de su hija que emitió el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (CIMEQ) y en el que se señala que el “diagnóstico definitivo” de Florencia es “trastorno de estrés postraumático” asociado con otros cinco diagnósticos.

El dictamen médico enumerá “Síndrome purpúrico”, “Polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida”, “amenorrea”, “bajo peso corporal” y “linfederma ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.

El informe firmado por el doctor Charles Hall Smith y el director del CIMEQ, Roberto Castellanos Gutiérrez, destacó que “la paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario. Por todo lo anterior no se recomienda viajar”.

Florencia Kirchner está involucrada en varias causas judiciales que incluyen a la exmandataria argentina, y también a Máximo Kirchner, porque figuraba en los directorios de diversas empresas familiares denunciadas por presunto lavado de dinero.

En los tuits Fernandez de Kirchner agradeció a los médicos cubanos y el respaldo de las personas a través de mensaje.

“A todos los argentinos y argentinas que me hicieron llegar su afecto y su fuerza, muchísimas gracias de corazón. Y finalmente, a las autoridades de la República de Cuba… gracias infinitas por toda su solidaridad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.