Ayuntamiento desconoce investigación de CEDH

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Hermosillo no ha sido notificado por la Comisión Estatal de Derechos Humanos sobre la apertura de una investigación sobre el proceder de la policía municipal durante el abatimiento del joven en la colonia Palo Verde.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, indicó que los elementos involucrados en este suceso no se encuentran trabajando en estos momentos debido a averiguaciones internas, pero negó que se hayan sancionado de alguna manera.

“Yo entiendo que la Comisión Estatal de Derechos Humanos siempre tiene que hacer una investigación, sin embargo no hemos recibido hasta ahorita ninguna notificación”, explicó.

La familia del hombre finado, quien atacó al oficial que pretendía calmarlo, no recibirá indemnización por parte del gobierno hermosillense, no obstante se les proveerá ayuda psicológica.

De acuerdo con la presidenta municipal, el martes se sostuvo una plática con la esposa del fallecido y posteriormente se dialogará con la madre del mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: