Durante mi administración se han creado de 4 mil obras: CPA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con más de 4 mil obras de infraestructura carretera, escuelas, centros de salud y vialidades, que se han realizado en la presente administración, la calidad de vida de los sonorenses ha mejorado y seguiremos trabajando en proyectos que representen un bien para los ciudadanos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

En gira de trabajo por Nogales, la gobernadora Pavlovich entregó obras de pavimentación, inauguró el moderno edificio de los juzgados civil y familiar y fungió como testigo de unión en la ceremonia de Matrimonios Colectivos, donde 145 parejas se casaron.

La mandataria estatal resaltó los importantes logros que en materia de infraestructura han alcanzado en tres años en todos los municipios de la entidad.

“Hasta el día de hoy, hemos realizado 4 mil 200 obras en el Estado, no acciones, obras de pavimentación, rehabilitación de centros de salud, rehabilitación de escuelas, drenaje, alcantarillado, pavimentaciones como las del día de hoy, carreteras que ustedes saben que eran tan importantes, la rehabilitación de más de 3 mil kilómetros de carreteras en el Estado”, indicó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: