Prepara Lizárraga defensa legal por destitución como coordinador de bancada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A causa de diversas ilegalidades y por ser destituido como Coordinador de la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso de Sonora sin su conocimiento, el diputado Rodolfo Lizárraga Arellano está armando su defensa legal.

El legislador por Guaymas declaró que el nombramiento del coordinador del grupo parlamentario del PT se decide en un Congreso Estatal y de no llegar a un acuerdo se turna al partido a nivel nacional, lo cual no se llevó a cabo en este caso.

El pasado viernes se dio a conocer por medio de un boletín que fue removido de su cargo y sustituido por la diputada Magdalena Uribe Peña sin notificarle, además de que no se realizó una convención interna de la organización política.

Ante esta situación, Lizárraga Arellano indicó que en la Ley Orgánica del Congreso del Estado no establece el procedimiento de sustitución de coordinador, por lo cual no se le puede dar trámite a una petición de este tipo.

“Por esta razón, por congruencia en el decir y el actuar, he decidido defender mis derechos como coordinador del Grupo Parlamentario, como miembro del PT, y como un ciudadano que no ha hecho más que trabajar a favor de mis representados”, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: