La población se encuentra indignada ante la llegada de Padres: De Lucas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para una mayor explicación, Ernesto de Lucas Hopkins hizo un llamado al Poder Judicial de la Federación y a la Fiscalía General de Justicia del Estado para que informen sobre el estatus del proceso legal del ex Gobernador de Sonora y otros juicios.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora declaró que la población de la entidad se encuentra indignada después de la llegada de Guillermo Padrés Elías al Estado.

Señaló que el juicio del ex mandatario estatal continua y se debe investigar de dónde surgieron los 140 millones que se le solicitaron como fianza para llevar su proceso en libertad.

Además, manifestó que en el Poder Judicial hay alrededor de 400 amparos que se han interpuesto y que impiden la aplicación de la justicia, esto entorno a ex funcionarios de Sonora.

“Que se informe a la opinión publica el proceso en que se encuentran ese y muchos otros juicios, que no nos vuelva a tomar por sorpresa, generando mayor indignación, que es el tema que aquí nos preocupa y de noticias como la sucedida”, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: