Responde fuerte AMLO a la calificadora Fitch y la llama “hipócrita”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó este miércoles a la calificadora Fitch Ratings después de que ésta bajara la nota crediticia de Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Son unos hipócritas, nunca dijeron nada, guardaron un silencio cómplice y ahora que estamos recuperando a Pemex, salen con sus recomendaciones o tratando de calificar sobre el desempeño de Pemex”, dijo el presidente en su conferencia de prensa esta mañana.

López Obrador dijo que la calificadora no ha tomado en cuenta variables, como el ahorro que traerá el combate al robo del combustible. Además, el gobernante dijo que la nota de Fitch era un intento por desprestigiar a su gobierno.

Tratan de desprestigiarnos cuando ahora México tiene mucha fortaleza por su autoridad moral, en el país, al interior del país, la gente se siente orgullosa de que se está enfrentando el problema de la corrupción. En el mundo somos un ejemplo por lo que estamos haciendo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

AMLO dijo que si bien le importa esta nota, los técnicos de las calificadoras no son jueces infalibles, por lo que tiene derecho a disentir con ellos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.