Quedará eliminado el tercer turno de recolección de basura por seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El 18 de febrero el Ayuntamiento de Hermosillo contará con 65 camiones recolectores de basura, con lo cual se eliminaría el tercer turno de las rutas de Servicios Públicos.

Norberto Barraza Almazán, titular de la instancia, indicó que la jornada nocturna afecta a los trabajadores pues se vuelven blanco de agresiones de los mismos ciudadanos, quienes les lanzan piedras aprovechando la oscuridad.

“Principalmente sucede en colonias donde existen cerros, por la situación donde nadie ve o por jugar lanzan pedradas a los muchachos en colonias como Coloso, San Luis, Cerro de la Campana y El Apache”, puntualizó.

La recolección no puede efectuarse más temprano en esas zonas debido a la acumulación de basura de diciembre y enero, así como la logística de las rutas trazadas, no obstante se busca disminuir en la medida de lo posible el trayecto por estos lugares durante la noche.

De acuerdo con Barraza Almazán, con la llegada de los camiones, las actividades de Servicios Públicos estarán trazadas de tal manera que el 30% de las rutas terminen a las 18:00 horas, mientras que la mayoría concluirán a las 12:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: