Entregará IEE Sonora el registro a Nueva Alianza como Partido local

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Consejo General del IEE Sonora, resolvió como procedente la solicitud presentada por los integrantes del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, para obtener su registro como Partido Político Local ante este órgano.

En sesión ordinaria, se aprobó por mayoría esta solicitud en relación con el resolutivo del Tribunal Estatal Electoral (TEE Sonora), en el que establece que este partido postuló candidatos propios en 21 distritos y 68 planillas de ayuntamientos, con lo que cumplen con lo establecido en la Ley General de Partidos Políticos para proceder a esta constitución como partido local, cuya denominación será Nueva Alianza Sonora.

En el acuerdo se instruyó al Secretario Ejecutivo expedir el certificado de registro como partido político local a Nueva Alianza Sonora, cuyos efectos constitutivos tendrán efectos a partir del 1 de enero de 2019; así como notificar este resolutivo a la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos y al Comité de Radio y Televisión del INE.

En la sesión ordinaria de este día, el Consejo General aprobó el informe presentado por el interventor del Partido Político local en liquidación Movimiento Alternativo Sonorense, relativo al balance de bienes y recursos remanentes y se instruyó a la Dirección Ejecutiva de Administración para que realice el pago de las prerrogativas pendientes.

Asimismo, se autorizó a la Dirección Ejecutiva de Administración entregar a partir del día 15 de diciembre del presente año a los partidos políticos las prerrogativas a que tienen derecho, correspondientes al mes de diciembre de 2018.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: