Fallece la madre de Beatriz Gutiérrez Müller

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La noche del lunes falleció Nora Beatriz Müller, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La noche del lunes 3 de diciembre del 2018, a las 22:00 hrs., trascendió nuestra amada Nora Beatriz, madre, abuela y amiga entrañable. Su bien morir fue en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”, confirmó la escritora a través de su cuenta oficial de Facebook.

Gutiérrez Müller comentó que su madre se fue dichosa de ver triunfar al tabasqueño como presidente de la República, ya que compartían el mismo sueño para el bien de nuestro país.

¡Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años, por su amado México!

Agradeció las muestras de cariño y solidaridad por parte de los ciudadanos; sin embargo, solicitó respeto para este momento de luto e intimidad para la familia.

“Les agradecemos sus muestras de cariño y les pedimos sigan enviando bendiciones de luz y amor para su hermoso ser divino. Les agradecemos, además, de manera anticipada, el respeto a la intimidad de estos tiempos para la familia”, solicitó a nombre de ella y sus hermanos Rodrigo y Gabriela.

Desde la Presidencia de la República aclararon que, hasta el momento, no cambiarán las actividades del primer mandatario, quien continuará con actividades privadas desde su despacho y a las 18:00 horas sostendrá su primera reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.