Avanzan negociaciones del paro laboral de los Cobach

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo viernes podría ser la fecha elegida para levantar el paro laboral en los planteles del Colegio de Bachilleres toda vez que las negociaciones entre el SUTCOBS y las autoridades avanzan de forma favorable, afirmó Jesús Alfredo Lugo Gámez.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres (SUTCOBS) explicó que se han realizado negociaciones con el Gobierno del Estado y el Representante del Gobierno Federal, Jorge Taddei Bringas llegando a ver la posibilidad de que el recurso se libere el día viernes.

Cómo se recordará, trabajadores administrativos, académicos y de servicios de COBACH han tomado las instalaciones de los 33 planteles en Sonora como manifestación ante la falta del pago de aguinaldos y otras prestaciones, por lo que no ha habido clases esta semana. “Hay buena voluntad y disposición del gobierno del estado y del representante del gobierno federal, nosotros tenemos fe en que esto se pueda resolver pronto ya”, afirmó.

De igual manera, Lugo Gámez reiteró que los estudiantes no se encuentran en riesgo de verse afectados en el desempeño de su semestre, puesto que de cuenta con tiempo entre un semestre y otro para reponer las actividades que se hayan visto afectadas por el paro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: