Niega Claudia Pavlovich reunirse con gobernadores priistas en Coahuila

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, negó que se reuniría este viernes con otros mandatarios de extracción priista en el estado de Coahuila.

Al terminar la reunión plenaria de la Comisión Sonora-Arizona, llevada a cabo en la ciudad de Hermosillo, la titular del Ejecutivo estatal comentó que “saldría corriendo” al aeropuerto junto al gobernador de Arizona, Doug Ducey, pues a las 14:00 horas tendrían un vuelo con destino a la Ciudad de México.

Señaló que ambos acudirían el día de mañana a la toma de protesta del próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, esta noche asistirán a una cena con la cancillería mexicana.

“Desde que soy Gobernadora me volví daltónica porque yo trabajo para todos, sin distingo de color porque sé qué es lo que esperan los sonorenses de mí. Y en esta ocasión me da mucho gusto poder junto con al gobernador Doug Ducey, que vamos a tomar el avión corriendo ahorita, que nos vamos a la toma de protesta mañana del presidente Andrés Manuel”, manifestó.

Por su parte, la jefa de la Oficina del Poder Ejecutivo de Sonora, Natalia Rivera Grijalva, señaló que la mandataria está invitada a dicha cena en su calidad de Coordinadora de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Conago, además que irán Jefes de Estado y autoridades de diversos países.

Agregó que Pavlovich Arellano se ha reunido prácticamente con todo el gabinete entrante del Gobierno de la República y que existe la disposición de trabajar en coordinación.

“La Gobernadora ya avanzó en esa relación, puso temas sobre la mesa, le entregó al Presidente electo un documento con los 25 proyectos, así que la Gobernadora está con toda la disposición y con las mejores expectativas de coordinación con el Gobierno federal entrante”, aseveró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: