Golfista mexicano Abraham Ancer tiene buen arranque en Campeonato de Panamá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ancer llenó una hoja de cuatro birdies y un bogey que fue en el hoyo ocho, para estar empatado en la posición 15 con los estadounidenses Michael Putnam, Brandon Harkins, Tom Hoge y Jason Gore y el canadiense Ben Silverman.

Los siguientes mexicanos mejor ubicados es Roberto Díaz, en el puesto 72, con 71 golpes; Carlos Ortiz, en el 106, con 73 impactos, y ambos corren el riesgo de no superar el corte este viernes.

En la cima se encuentran los estadounidenses Matt Atkins, Andrew Putnam y Beau Hossler y el canadiense Adam Svensson, todos con 64 golpes, seis bajo par.

Respecto al Abierto de Colombia, perteneciente a la PGA Tour Latinoamérica, Santiago Gaviño y Nicolás Maruri son los mexicanos mejor posicionados al concluir la primera ronda, con 69 golpes, dos bajo par.

José de Jesús Rodríguez está en el escalón 36, con 70 impactos; Armando Favela en el 51, con 72: Rodolfo Cazaubón en el 85, con 73; Gerardo Ruiz en el 112, con 75; y José Antonio Hernández en el 123, con 76.

El estadounidense Brandon Matthews dominó la primera ronda con 62 golpes, nueve bajo par, seguido de los colombianos Juan Pablo Luna y Santiago Gómez y el norteamericano Bryce Ledford, todos con 66 impactos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.