Festejarán a lo grande en el Parque Infantil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En vísperas de sus 45 años, el Parque Infantil prepara numerosas sorpresas para sus invitados el próximo 19 de noviembre, indicó Gabriela Heguertty Gutiérrez.

De acuerdo con la directora, la entrada ese día es totalmente gratuita y se espera la presencia de payasos y otros personajes que amenicen la celebración.

“El año pasado contamos con la presencia de 10 mil personas entre niños y adultos durante todo el día, por lo que esperamos este año superar esa cantidad”, explicó.

El parque permanecerá abierto desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, tiempo en el cual las entradas a los juegos serán gratis y se ofrecerán premios para las familias que asistan.

Al evento acudirán la directora de DIF, Karina Zárate Félix, así como la presidenta municipal Célida López Cárdenas, y será el tercer año que Heguertty Gutiérrez celebre como directora del lugar.

Celebrarán Día de Muertos

Este sábado 3 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Procesión del Día de Muertos en el Parque Infantil del Estado.

La directora Gabriela Heguertty Gutiérrez indicó que este acto se realizará en colaboración con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y la Universidad de Sonora (Unison).

“Por ese día la entrada al parque será gratuita también, y se espera que las familias observen esta maravillosa oportunidad de celebrar el Día de Muertos a partir de las 18:30 horas”, expuso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: