Interceptan posibles paquetes bomba dirigidos a Barack Obama, Hillary Clinton y CNN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los paquetes, identificados como posibles dispositivos explosivos, habrían sido enviados a las residencias del expresidente Barack Obama en Washington y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en un suburbio al norte de Manhattan.

“Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales”, dijo el Servicio Secreto en un comunicado.

El Servicio Secreto informó en un comunicado que el paquete enviado a Clinton, también exprimera dama y excandidata presidencial, fue recuperado a última hora del martes en el condado de Westchester, Nueva York. Temprano esta mañana, un segundo paquete dirigido a la casa de Obama fue interceptado en Washington.

“Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales”, señaló, especificando que ninguno de los destinatarios llegó a recibirlos.

El Servicio Secreto, la agencia federal encargada de la seguridad de dignatarios y exdignatarios estadounidenses, señaló que inició una investigación para determinar el origen de los paquetes e identificar a los responsables.

Por su parte, CNN informó que desalojó sus oficinas en Nueva York debido a un paquete sospechoso, presuntamente explosivo. Las oficinas están ubicadas en el edificio Time Warner Center, en Manhattank

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.