Instalan cámaras dentro de autobuses urbanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como una estrategia para combatir la inseguridad, se instalaron cámaras de video vigilancia en diversas unidades del transporte urbano en Hermosillo, informó Carlos Morales Buelna.

El titular de la Dirección General del Transporte (DGT) en Sonora declaró que ya se instalaron las primeras ocho cámaras en rutas como la 3, 12 y 13.

Señaló que con estos equipos, así como otras herramientas tecnológicas, se pretende inhibir la inseguridad en el servicio.

“El tema de inseguridad es un tema general, no es particular del servicio del transporte, creo que a raíz de que el Estado tomó esta responsabilidad no ha pegado, creo que la inseguridad hay que atenderla”, expresó.

El funcionario recordó que el Gobierno de Sonora lleva alrededor de una semana operando el sistema de transporte después de la requisa de 200 unidades.

Aseguró que en un periodo de cuatro meses se irá regularizando el servicio, el cual también se lleva a cabo con apoyo de 300 taxistas y transporte personalizado para trasladar personal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: