Destaca HGZ 14 del IMSS en trasplantes de órganos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Hospital General de Zona (HGZ) No.14 en Hermosillo es el sexto hospital a nivel nacional en procesos de donación de órganos exitosos de las 35 delegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, afirmó Miguel Jiménez Llamas.

El delegado estatal del IMSS dio a conocer lo anterior durante la entrega de reconocimientos “Dar vida después de la vida”, en la que se recordó a los fallecidos que decidieron ofrecer una segunda oportunidad a quienes están, y estaban, en lista de espera para recibir un órgano o tejido.

Eusebio Rosales Partida, jefe de Prestaciones Médicas del Seguro Social en Sonora, resaltó el trabajo que realiza el equipo multidisciplinario que se necesita para cada intervención, así como al Doctor Raúl Pereida León de Donación de Órganos.

DONADORES
En la emotiva ceremonia también se entregaron diplomas y reconocimientos a los familiares de los donadores que decidieron darle una esperanza de vida a pacientes quienes solicitaban un órgano o tejido, además de que se presentaron testimonios de casos de éxito como el de Mario Cruz Camarena, quien tuvo la oportunidad de recibir dos riñones con los que ha logrado mejorar en gran medida su calidad de vida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: