Establecen zona de vigilancia en Baja California Sur por “Sergio”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la cercanía de la tormenta tropical Sergio, se establece, para las próximas 48 horas, zona de vigilancia desde Punta Eugenia a Cabo San Lázaro, en la costa occidental, y desde Bahía San Juan Bautista hasta San Evaristo, localidades de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un comunicado, detalló que a las 07:00 horas, el centro de dicha tormenta tropical se localizó a mil 590 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, con vientos de 110 kilómetros por hora, rachas de 140 y desplazamiento al este-noreste a 19 kilómetros por hora con trayectoria hacia la Península de Baja California.

Por su parte, el alcalde José Walter Valenzuela, a través de la coordinación de Protección Civil, reforzará el bordo de contención de Puerto San Carlos, con el apoyo del ejército y la marina.

El SMN señaló que para este miércoles, se pronostican tormentas superiores a 250 milímetros en el occidente, centro y la costa de Chiapas; tormentas torrenciales en el oriente de Oaxaca e intensas en el centro y el sur de Veracruz, así como en el sur y el oriente de Puebla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: