Afecta a pepenadores centros de reciclaje

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A más de una semana que se colocaron centros de acopio para reciclar, 200 familias que sobreviven de lo que pepenan en el relleno sanitario de Hermosillo, manifestaron su inconformidad al sentir que les afecta.

“El señor Barraza quitó ciertos beneficios con los que nosotros mantenemos a nuestras familias que viene siendo pepenar plástico, aluminio y todo lo derivado que suelta el municipio y la ciudadanía”, comentó José Luis Martínez Armenta.

Los afectados señalaron que sobreviven gracias a lo que consiguen del relleno sanitario, pero últimamente han pasado momentos difíciles para subsistir, ya que algunos de ellos tienen hijos que estudian.

Por su parte, Francisco Caperon Ochoa, representante de la Unión de Pepenadores y Norberto Barraza sostuvieron una negociación para resolver y proponer una solución ante la dificultad que se ha presentado, la cual Aparentemente llegó a una opción.

“Todo lo que se re cabe en los centros va a ser para nosotros, de hecho Nosotros le pedimos que nos lo ve por escrito nada más. Son once centros, los que hay ahorita y no los va a dar totalmente para los pepenadores, nosotros decimos que nos lo dé por escrito porque las palabras se las lleva el viento”, explicó.

Caperon Ochoa Indicó que los centros van a permanecer ahí. Sin embargo, lo que se ha recaudado va a ser directamente para las familias pepenadoras, sólo si la ciudadanía está dispuesta a donarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: