Por falta de ingresos no inicia el programa de bacheo: CLC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El programa de bacheo del actual Ayuntamiento de Hermosillo no ha iniciado debido a que no se tiene el dinero suficiente para hacerlo, declaró Célida Teresa López Cárdenas.

La Presidenta Municipal comentó que se requiere una cantidad importante de material asfáltico, sin embargo, no se ha podido invertir en ello porque se atendió en estos primeros 15 días lo urgente: el suministro de gasolina de las patrullas.

Señaló que están pensando en la posibilidad de pedir fiado el servicio a una empresa, lo cual ha resultado complicado de conseguir.

“Se tenía que instalar la junta de Comité de Adquisiciones para entonces poder licitar o en un caso de urgencia poder adjudicarnos alguna empresa el hecho de que se le pueda pedir fiado, que ese es el gran problema, no es fácil encontrar empresas que te puedan estar dando el material, donde no tenemos la capacidad para hacer un compromiso de pago en este año”, manifestó.

La munícipe informó que también solicitaron a Pemex la donación de material asfáltico, por lo que mientras resuelven su petición comenzarán esta semana con un programa emergente.

En cuanto a la muerte de un motociclista por caer en un bache que se encontraba sobre el bulevar Progreso, López Cárdenas indicó que la familia tiene todo el derecho en interponer juicios jurídicos.

“Es una tragedia y es la verdad, algo que molesta muchísimo, el que no podamos tener la cara para decirle a los ciudadanos que se transita en una vía segura, lamentablemente ahorita no hay una sola calle de Hermosillo que podamos nosotros presumir que esté en buenas condiciones”, aseveró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: