Alistan reunión en Sonora entre Gobernadora y AMLO

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este sábado, en un evento protocolario se reunirá el presidente electo Andrés Manuel López Obrador con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, confirmó Jacobo Mendoza Ruiz.

El Presidente de Morena en Sonora declaró que este encuentro se llevará a cabo a las 9:00 horas y se podría ser en las instalaciones del Palacio de Gobierno Estatal en Hermosillo.

Indicó que la reunión será privada, aunque estarán presentes los legisladores y senadores de Morena, así como los futuros delegados regionales que representarán al Gobierno de la República en la entidad.

“Los temas que se tocarán serían los que vienen del Gobierno Federal para Sonora y la coordinación de autoridades como el subsidio de la tarifa eléctrica, la instalación de la Secretaría de Agricultura en Ciudad Obregón, aplicaciones de medidas en la frontera como la reducción del IVA al 8% y el ISR al 20%”, comentó.

Mientras que el 22 de septiembre se prevé que viaje a Hermosillo para reunirse con la Gobernadora del Estado y posteriormente a las 11:00 horas arribe al municipio de Guaymas, después a las 15:00 horas estará en Ciudad Obregón.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aceptó la impugnación de Morena sobre la Ley de Veto en Sonora, Mendoza Ruiz celebró esta acción.

Apuntó que es una señal positiva para que se inicie el análisis y se decreten como inconstitucionales las reformas a la Constitución Política del Estado que se aprobaron en el Congreso de Sonora.

“Porque es el anuncio de la Suprema Corte de que es procedente, aceptada la acción de inconstitucionalidad, eso es una señal positiva para el proceso, sigue que los ministros estudien los expedientes”, añadió.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: