Si fracasa gobierno de AMLO nos hundiremos más en el infierno: Javier Sicilia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la presencia del presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, inició el Segundo Diálogo por la Paz, la Verdad y la Justicia, en el que integrantes del próximo gobierno federal y agrupaciones víctimas del delito buscarán sentar las bases para construir una política de Estado en materia de justicia transicional.

En medio de demandas de justicia por la desaparición de sus hijos, el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD), encabezados por el activista Javier Sicilia, pidió la localización y entrega de sus familiares.

Ante López Obrador, representantes del colectivo expresaron “ni perdón ni olvido” y exigieron saber dónde están sus hijos.

Javier Sicilia asegura que si fracasa gobierno AMLO “nos hundiremos más en el infierno”

Javier Sicilia, fundador del Movimiento por la Paz con Justicia, afirmó que no quieren un fracaso del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo cual se comprometió a trazar un plan de acción para garantizar la seguridad.

“No queremos que su gobierno fracase, su fracaso sería de las víctimas y de la nación entera, por ello estamos atendiendo su petición que nos hizo en el primer diálogo por la paz y la justicia de ayudarlo en la elaboración de un plan de acción”, dijo activista.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.