Robos incesantes en Quintas del Sol

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Residentes de la colonia Quintas del Sol se encuentran en el hartazgo debido a los constantes robos en el lugar y la poca atención de las autoridades.

Un grupo de vecinos mencionan que tienen aproximadamente un año sufriendo con esta problemática y la presencia policial es muy escasa, por lo que exigen el apoyo de las autoridades para resolver esta situación que cada vez se vuelve más preocupante para las familias.

“Llevo un año viviendo aquí y siempre es la misma con los rateros, esta persona se roba mangueras, incluso ha desmantelado las casas que están solas o cuando los dueños están fuera, aprovecha para entrar y robarse lo que pueda, lo peor es que lo hace a la luz del día el sinvergüenza”, afirmó una de las habitantes.

Los colonos aseguran que de no mejorar esta situación con la ayuda de la Policía, éstos pretenden tomar la justicia por sus propias manos, pues para los padres de familia su seguridad y la de sus hijos es inquietante ante la presencia de estas personas.

Asimismo, los colonos señalan a un individuo como el principal perpetrador de estos actos, un hombre de tez morena, con poco cabello, alto, de aproximadamente 27 años de edad y de aspecto cholo, a quien han visto en repetidas ocasiones consumiendo drogas y causando daños en la demarcación.

“Necesitamos ayuda, no hacen recorridos los policías, ya estamos cansados de tanto ratero, nosotros nos vamos a poner las pilas, nosotros somos los que vamos a juzgar a los vándalos, las autoridades no sirven para nada, no tiene caso que vengan si no se van a llevar al responsable de todo lo que pasa aquí, todos sabemos quién es, les decimos y ahí anda, riéndose el maldito”, argumentó un residente.

Cabe destacar que esta persona vende los artículos que despoja a otras personas en el mismo lugar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: