Podrían obtener un récord Guinness por recoger colillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego de lanzar su iniciativa para recoger colillas de cigarros, la asociación civil Reduce tu Huella podría aparecer en los libros Guinness de records mundiales por mayor cantidad de personas haciendo tarea de limpieza en la misma ciudad.

El miembro fundador de la asociación, Aarón Montaño, indicó que recientemente se mandó la petición para ser considerados por el comité de la publicación, sin embargo todavía no se ha recibido una respuesta por parte de los mismos.

Cabe destacar que desde que se lanzó la convocatoria, esta ha tenido una respuesta inusitada por parte de empresas, escuelas y organizaciones de la sociedad civil, llegando incluso a que 31 negocios participen de forma oficial en la recolección de colillas ofreciendo descuentos a cambio de estos desechos.

Actualmente Reduce tu Huella lleva alrededor de 30 mil unidades de cigarrillos recicladas, lo cual, de acuerdo con datos de Montaño, equivale a un millón y medio de litros de agua que pudieron haberse contaminado.

De acuerdo con el titular de la asociación, se avecina una actividad programada con el Tecnológico de Monterrey así como con el parque La Ruina, por lo que se decidió expandir el tiempo de esta actividad hasta el 11 de noviembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: