Unen lazos para “La Colorada VIve”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el fin de beneficiar a la comunidad de La Colorada con atención médica, Fundación Teletón, en colaboración con la compañía minera Argonaut Gold, realizará la sexta jornada de salud “La Colorada Vive”.

Alberto Orozco Garza, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Argonaut Gold, indicó que esta jornada se realizará el próximo 22 de septiembre y se espera llegar a más lugares de dicha comunidad.

“Anteriormente habíamos enfocado nuestros esfuerzos en la cabecera municipal de La Colorada, en esta ocasión también estaremos teniendo personas de Tecoripa, Bacabachi, Estación Torres y San José de Pimas”, acotó.

Durante el evento se llevarán a cabo alrededor de 500 consultas con 50 especialistas, por lo que, de acuerdo con Orozco Garza, esta iniciativa buscará realizar las mismas tareas que un hospital de especialidades por un día.

DEJA PUESTO

Después de ocho años como director del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Sonora, Jorge Alcántara Aguileta dejará su puesto para estar al mando de la Dirección del Sistema Infantil Teletón.

De acuerdo con el responsable del CRIT, en este nuevo empleo tendrá bajo su responsabilidad el trabajo de todos los centros, así como de una universidad adjunta y un centro de rehabilitación en Estados Unidos.

“Trabajar por la inclusión y por la rehabilitación al mejor de los niveles en el mundo es parte de mi misión, pero siempre con un sentido humano de dignidad y cálido que le imprima el sello de lo que hace Teletón”, expresó.

Una de las primera acciones que hará dentro de su nuevo puesto, del cual tomará protesta el próximo lunes, será determinar quién se queda en su lugar, actividad difícil, pues consideró que hay grandes talentos dentro de la fundación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: