Detienen a chofer de combi tras accidente en la México-Pachuca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a José Luis N, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio culposo y lesiones, relacionado con el accidente de tránsito ocurrido en julio pasado sobre la autopista Federal México-Pachuca, donde fallecieron 13 personas.

Tras ser solicitado el apoyo por parte de un agente del Ministerio Público para la detención de un hombre con orden de aprehensión, los efectivos de la SS se trasladaron al poblado de Santa María Chiconautla.

José Luis “N”, de 49 años, fue localizado e inmediatamente puesto a disposición por su probable relación en el accidente de tránsito ocurrido sobre la autopista Federal México-Pachuca en julio pasado, donde 13 personas perdieron la vida en una colisión.

El sujeto contaba con un amparo con el que no podía ser detenido; sin embargo no acudió a una audiencia ni exhibió la garantía económica que le exigió un Juez de Distrito, por lo que le fue revocado el amparo y por consiguiente la Policía de Investigación de la FGJEM cumplimentó la orden de aprehensión y ya fue ingresado al Penal de Ecatepec.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Ecatepec para ser certificado médicamente, y posterior a ello, fue ingresado al Centro Preventivo de Reinserción Social en Ecatepec.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.