Aprueban quitar concesiones por mal servicio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Usuarios del transporte urbano avalan la propuesta del Gobierno del Estado de quitarles las concesiones a las empresas que actualmente brindan el servicio.

Ayer, Ignacio Peinado Luna acudió a Palacio de Gobierno para entregar una carta a la Gobernadora en la que solicitan su apoyo para que no incremente la tarifa y coincide en que el servicio debe estar a cargo de otros individuos.

El presidente de la Unión de Usuarios manifestó que el sistema de transporte en Hermosillo es ineficiente y no merece la tarifa que buscan los concesionarios, que es de 15 pesos.

“Habría varias empresas levantando la mano, concursando por las concesiones, incluso económicamente con el cobro que hoy se tiene estaríamos teniendo un mejor servicio que el que estamos recibiendo actualmente”, expresó.

En su carta dirigida a la titular del Ejecutivo estatal, Peinado Luna recalcó que retirar las concesiones es una oportunidad para que los usuarios reciban el trato que merecen.

“Nuestra historia es dura y amarga, porque todos los días tenemos que enfrentar frecuencias muy prolongadas que van desde los 25, 30, 40, 50 minutos o más de una hora de espera por el camión”, externó en el documento. / Yoanna Romo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: