Colonia Centro es la más afectada con fallas en la recolección de basura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colonias del sector Centro han sido las más afectadas en el servicio de recolección de basura a causa de las lluvias, pues estas se han presentado en los días que le corresponde a esta zona, informó el director de Servicios Públicos Municipales.

Luis Fernando Pérez Pumarino indicó que colonias como 5 de Mayo, Country Club, Centro y otras al Poniente, son los que han visto afectado el servicio desde lunes y jueves de la semana pasada, así como inicios de esta semana.

“Mientras sigan las lluvias durante el día el servicio se va a afectar, curiosamente se han presentado lunes y jueves, que son los días que le corresponde al sector Centro y son las que se han visto afectadas”, dijo.

PARA EL JUEVES

Para regularizar el servicio el pasado domingo se prestó el servicio en 20 rutas que quedaron pendiente del sector Centro, y se espera que para este jueves quede regularizado en su totalidad.

“Esperemos ya quede regularizado para el jueves, pero si nos llega a llover entre semana probablemente tengamos que activar de nueva cuenta el domingo”, aseveró.

Durante este lunes fueron seis rutas las que quedaron pendientes, correspondiente a cerca de seis mil viviendas, pero se atenderían este martes, aseveró.

PIDE PACIENCIA

Pérez Pumarino exhortó a los ciudadanos a tener paciencia en caso de lluvias, pues aunque las unidades no han presentado fallas mecánicas, durante y después de las lluvias los operadores tienen la indicación de detener operaciones.

“Hay rutas que quedan a medias cuando comienza a llover, pero se detienen porque en colonias como Coloso, Mariachi, es peligroso para, las unidades transitan por esos lugares y después queda el terreno difícil”, dijo.

Servicios Públicos cuenta con 70 unidades en su totalidad, pero se necesitan 45 vehículos para atender 103 rutas cada día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: