Amieva propondrá fondo para seguro por desastres naturales en la CDMX

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, anunció que la próxima semana propondrá la creación de un fondo para seguro por desastres naturales, para tener de manera rápida y oportuna recursos en caso de alguna eventualidad.

En la entrega privada de Créditos Emergentes y Apoyos de Renta a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, el jefe de Gobierno presentó a Itzel Arizabalo Priego como directora general del Instituto de Vivienda.

En esta ocasión entregaron 202 Créditos Emergentes en beneficio de 808 personas que habitan en 10 delegaciones y servirán para financiar la reparación de daños en viviendas, de estos 118 se otorgaron a quienes viven en lotes familiares y 84 cheques para condominios.

La inversión total es de 26 millones 866 mil pesos para créditos de 133 mil pesos, que servirán para la compra de materiales y mano de obra.

Asimismo, se dieron 200 cheques de Apoyo de Renta en beneficio de aproximadamente 800 personas de 13 delegaciones, cuyas viviendas no son habitables debido a los daños severos por el sismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.