Reporta INE Estado De México La Instalación De 15 Mil 194 Casillas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al momento reporta el Consejo local del INE en el Estado de México la instalación de 15 mil 194 casillas, de las más de 19 mil en toda la entidad. Asimismo, informaron una nutrida afluencia de ciudadanos y se realiza la votación en calma.

Rubio Sánchez, Vocal Ejecutivo del INE Estado de México, en la sesión expresó que la contienda será una de la de mayores observadores electorales con 6 mil 200, para ser una de las más vigilada, además de 347 mil representantes de partidos políticos.

Afirmó que el organismo electoral no es contendiente, ni favorece a ningún instituto político simplemente se dedica a aplicar la ley.

Rechazó las acciones de violentas en diversas partes del país y existen condiciones para respetar la voluntad ciudadana por lo tanto exhortó a los electores a salir a votar pues un derecho.

En la sesión durante el posicionamiento algunos representantes partidarios coincidieron en mencionar que la violencia ha estado presente en el proceso electoral, con la guerra sucia y la muerte o agresiones contra candidatos.

No obstante, exhortaron a la ciudadanía a salir a votar para que decidan el rumbo del país.

El representante de Movimiento Ciudadano señaló que durante el proceso han sido asesinados cerca de 140 políticos y consideró que las coaliciones son una figura importante.

Marcos Álvarez, representante del PRD, indicó que la violencia no cesa será una elección histórica por el ambiente. Sin embargo, es momento de confiar en una actitud pacífica aun de la guerra sucia.

El representante de Nueva Alianza lamentó los actos de violencia en el estado y el país por lo que pidió haya la suficiente vigilancia del proceso electoral.

La representación del PRIy del PVEM exhortaron a la ciudadanía a emitir un voto razonado y no dejarse llevar por discursos populistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: