Crecer al 5 % anual y mantener creación de empleo bien pagado: ‘El Bronco’

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El país debe crecer al menos al cinco por ciento anual, y mantener la tasa de creación de empleos que hasta el momento registra la saliente administración, pero con buenos sueldos, planteó el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez.

“Nosotros debemos de crecer arriba de los cinco puntos por año, y eso generará evidentemente superar lo que ha logrado esta administración, que ha tenido un buen incremento en el tema de empleo, debo reconocerlo, pero con salarios muy bajos a veces. No es solamente generar cuántos empleos, sino que sean empleos bien pagados. Si tenemos empleos bien pagados mejoraremos la condición de México”, apuntó.

Al acudir al Panel “Capital Humano en México. Panorama 2018-2024”, organizado por el diario El Economista, el abanderado señaló que entre sus principales propuestas, está quitar a los partidos políticos los 12 mil millones de pesos que se llevan cada año, y con esos recursos, crear un fondo para emprendedores, entre otras medidas. Los partidos, dijo, “que se rasquen con sus propias uñas”.

Bromeó con el tema de su presunto financiamiento ilegal, al señalar que debería ser su “vieja” y no el INE, el que lo persiga por utilizar el dinero del negocio y la familia para su campaña.

“Fíjate yo tengo aportaciones particulares y me trae el INE de la jodida, que triangulamos y… Fíjate, yo aporté a mi campaña 280 mil pesos y el INE ya me denunció por eso, porque dice que alguien me dio esos 280 mil pesos. La que debió haberme demandado fue mi vieja ¿no?, porque los agarré de la cuenta de nosotros ¡y me demanda el INE, cabrón!”, exclamó.

Afirmó que durante su estancia en el gobierno de Nuevo León, demostró que es posible implementar medidas como reducir el aparato de gobierno en 40 por ciento, eliminar el asistencialismo, bajar impuestos y mejorar salarios de sectores como el policíaco, sin generar inflación ni boquetes fiscales al estado.

Recalcó que a su parecer, los empresarios mueven al país y definen la ruta a seguir, pero los otros candidatos ofrecen programas sociales porque quieren seguir siendo “Santa Claus”.

En ese tenor, calificó al candidato Andrés Manuel López Obrador como “un fantasma fiscal” porque no trabaja ni paga impuestos, pero quiere regalar el dinero ajeno, y quizás por eso no quiso que “Ricky Riquín Canallín”, como se refirió al candidato Ricardo Anaya, le diera un abrazo.

La solución a la pobreza en el país, abundó, es “correr a los huevones del gobierno”, dejar de pagar con dinero público a los medios de comunicación y terminar con ese tipo de “perversiones” en el sistema.

Sobre la propuesta de “mochar la mano” a gobernantes corruptos, dijo que más de 500 mil personas que se han comunicado con él por WhatsApp, le han dicho que están de acuerdo, y la iniciativa que prepara, busca igualar las penas a las que se aplican en Singapur.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.